CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Tarancón: Agua
Sucesos

Un empleado de una fábrica de aceite de Tarancón fallece al volcar con un tractor

El accidente laboral, en el que ha perdido la vida un hombre de 42 años, se ha producido cuando realizaba labores de mantenimiento en un olivar
Un empleado de una fábrica de aceite de Tarancón fallece al volcar con un tractor
Imagen de Google de las instalaciones de la fábrica de aceite donde ha tenido lugar el accidente laboral mortal.
30/04/2020 - Miguel A. Ramón

Cuando tan solo han transcurrido poco más de 48 horas del último accidente laboral mortal ocurrido en nuestra provincia, un trabajador de la fábrica de aceite ‘Mancha oliva’ de Tarancón ha perdido este jueves la vida al volcar con un tractor mientras realizaba labores de mantenimiento en el olivar existente en las instalaciones de esta empresa, ubicadas en el kilómetro 33,400 de la CM-200, tal y como han confirmado a esta redacción fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

El accidente laboral mortal, en el que ha fallecido este hombre de 42 años de edad y residente en la localidad cercana de Horcajo de Santiago, ha tenido lugar pasadas las 14:30 horas de este jueves cuando, tras volcar el tractor, ha quedado atrapado debajo sin que los efectivos de emergencias pudieran hacer algo por salvarle la vida cuando han llegado al lugar del siniestro

Hasta allí se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, una UVI, una dotación del Parque de Bomberos de Tarancón, el inspector laboral y el jefe de salud laboral de la zona, según las citadas fuentes.

Los bomberos allí desplazados se han tenido que emplear a fondo durante unos cuarenta minutos hasta que han podido liberar el cadáver de este trabajador, que se convierte en la cuarta víctima mortal en accidente laboral que se ha registrado en la provincia en los cuatro meses que llevamos de año.

Y es que el primero se producía el 5 de febrero en una planta de hormigón de Rubielos Bajos, donde fallecía un joven de 26 años de edad. Dos días después tenía lugar otro en las instalaciones de Incarlopsa en Tarancón, donde perdia la vída un joven de 25 años de edad y natural de Villares del Saz. Y el tercer accidente laboral mortal ocurría este martes en Barajas de Melo, en el que moría un trabajador de 59 años tras el vuelco de un tractor.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS