29 de Septiembre de 2020 Son las 21:50

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
olimpiadas

Comienza el curso del movimiento juvenil parroquial Manos Unidas Olimpiada de La Paz

Este sábado se ha encendido el pebetero 

4/11/2017 · Las Noticias

El movimiento juvenil parroquial Manos Unidas Olimpiada de la Paz de Tarancón ha iniciado este fin de semana el curso 2017/2018 y lo ha hecho con una jornada de apertura que ha contado con encendido de pebetero y llegada de la antorcha olímpica, la bandera con los aros olímpicos y los estandartes al patio del IES La Hontanilla desde la Parroquia San Víctor y Santa Corona. A ella han asistido el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto, así como el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, que ha felicitado a los jóvenes monitores por la labor que realizan y ha animado a que sigan formando a los taranconeros más jóvenes a través de las diferentes actividades que el movimiento parroquial prepara como complemento de formación.

En esta primera jornada de convivencia han participado decenas de niños que han disfrutado de juegos y actividades lúdicas y deportivas durante todo el día.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información