DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Sanidad

El Auditorio de Tarancón acoge este miércoles una jornada sobre la Covid-19

Será a las 12:00 horas y en ella participarán profesionales sanitarios y personas que han sufrido la enfermedad
El Auditorio de Tarancón acoge este miércoles una jornada sobre la Covid-19
Foto: Saúl García
27/07/2020 - Las Noticias

El Auditorio de Tarancón acoge este miércoles 29 de julio la jornada 'Año 2020. Origen, desarrollo y consecuencias de la crisis Covid-19', en la que se va a ofrecer una visión actualizada de la pandemia.

Esta jornada, que comenzará a las 12:00 horas y que se desarrolla en colaboración con Nueva Luz, contará con la participación de profesionales sanitarios del Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento (CEDT) de Tarancón; la doctora Mercedes Cuesta, de la clínica Ruber; el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo; personas que han sufrido la Covid-19 y representantes de empresas de servicios esenciales como Incarlopsa.

El objetivo de esta jornada es analizar la enfermedad, así como conocer todo lo que se está desarrollando para combatir la misma y los plazos y probabilidades que existen. Además, se ofrecerán recomendaciones y sugerencias para adaptarse a esta nueva realidad.

El Auditorio de Tarancón estará preparado para acoger esta charla guardando todas las medidas higiénico sanitarias, con el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia social.

Para finalizar, junto a los testimonios de las experiencias vividas, habrá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán plantear todas las cuestiones que consideren.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS