JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO JCCM PROMOCIÓN DEL TURISMO GASTRONÓMICO
10 de Agosto de 2020 Son las 17:39

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Covid-19

Toda la región estará en Fase 3 a partir del lunes

El ministro de Sanidad ha confirmado el paso de Albacete, Ciudad Real y Toledo a la nueva fase de la desescalada

Toda la región estará en Fase 3 a partir del lunes
Foto: Saúl García
12/6/2020 · EFE

El Ministerio de Sanidad ha autorizado que las provincias de Toledo, Albacete y Ciudad Real pasen a la fase 3 de la desescalada desde el 15 de junio, por lo que ese día, toda la comunidad autónoma se encontrará en ese punto de la desescalada.

En una rueda de prensa, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, han comunicado esta decisión del ministerio.

La mayor parte del territorio español estará desde este lunes en la fase 3 del plan de desescalada con el progreso a esta fase de la Comunidad Valenciana, las áreas de Girona y Catalunya Central; Ceuta; Albacete, Toledo y Ciudad Real (Castilla La Mancha); León, Zamora, Burgos, Palencia y Valladolid (Castilla y León).

El Ministerio de Sanidad ha aceptado las propuestas de todas las comunidades que habían pedido avanzar a la fase 3 y desde el 15 de junio las únicas zonas que se mantendrán en la 2 serán la comunidad de Madrid, las áreas de Barcelona y Lleida y las provincias de Soria, Ávila, Salamanca y Segovia

Temas relacionados:
Covid-19Fase 3Desescalada
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información