23 de Abril de 2021 Son las 3:54

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Medidas contra el coronavirus

La Junta prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 22 horas salvo en hostelería

La medida entra en vigor esta noche a las 00:00 horas, como el resto de nuevas restricciones, por lo que solo se podrá consumir alcohol en los establecimientos dedicados a la hostelería y restauración

La Junta prohíbe la venta de bebidas alcohólicas a partir de las 22 horas salvo en hostelería
22/8/2020 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha publicado en el Diario Oficial el nuevo Decreto sobre medidas necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Entre las novedades incluidas en las mismas figura la prohibición de venta de alcohol entre las 22:00 horas y las 8:00 horas del día siguiente, excepto en aquellos establecimientos dedicados al servicio de la hostelería y la restauración. La Comunidad Autónoma y los Ayuntamientos aplicarán las sanciones correspondientes.

Esta prohibición refuerza el impedimento del consumo de alcohol y otras actividades no permitidas, en la vía pública.

Hay que recordar que las medidas entrarán en vigor esta noche, a las 00:00 horas, tal y como explicó el consejero de Sanidad este pasado viernes en rueda de prensa, e incluye instrucciones a adoptar sobre todo en el ocio nocturno. Así, se ha decidido el cierre de discotecas, salas de baile, clubes y resto de locales dedicados al ocio nocturno.

Temas relacionados:
Medidas contra el coronavirus
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información