16 de Enero de 2021 Son las 15:08

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Escuela

La Junta estudiará prolongar la suspensión de clases el miércoles e incluso el jueves

Debido a las bajas temperaturas previstas tras el paso de Filomena se baraja esta medida para no exponer a docentes y alumnos

La Junta estudiará prolongar la suspensión de clases el miércoles e incluso el jueves
Foto: Saúl García
10/1/2021 · EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que este lunes o martes se evaluará si es necesario que la suspensión de las clases se prolongue también durante el miércoles o incluso hasta el jueves, debido al episodio de bajas temperaturas que sigue a la intensa nevada.

En una entrevista en CMM ofrecida este domingo, el presidente regional ha subrayado que, tras la borrasca "Filomena" que ha dejado fuertes nevadas en la mayor parte de la región, se vivirá una ola de frío con mínimas de hasta -7 o -11 grados en zonas donde no es habitual.

Por ello, ha alertado de que ahora, tras la nevada, "el problema es la congelación" y tras pedir prudencia a la ciudadanía ha explicado que, con el objetivo de no exponer a los alumnos y docentes a riesgos, se ha decidido suspender las clases los dos primeros días de la semana, aunque ha avanzado que este lunes o martes se evaluará si es necesario prolongar esta medida también hasta el miércoles o incluso el jueves.

Temas relacionados:
EscuelaClases SuspendidasFilomena
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información