Es noticia en Cuenca: ADOCU Cuenca Programa Semillas Ayuntamiento de Cuenca Tribunales Economía y empresas ASAJA Cuenca Día del Libro UCLM Cuenca Educación
Renfe

Suspendidos todos los trayectos ferroviarios con salida o destino Madrid

Cercanías, media distancia, larga distancia, alta velocidad y mercancías no circularán este sábado a causa de los efectos del temporal Filomena
Suspendidos todos los trayectos ferroviarios con salida o destino Madrid
Fotos: Saúl García
09/01/2021 - Las Noticias

A partir de las 5:26 h. de hoy se ha suspendido temporalmente toda la circulación desde y hacia Madrid tanto por ancho convencional como ancho estándar o de alta velocidad y para todo tipo de servicios de viajeros (cercanías y media y larga distancia) y mercancías.

Concretamente, desde Cuenca se han suspendido los 15 trayectos con destino madrid previstos para hoy que incluyen AVE, ALVIA (larga distancia), tren regional y AVANT (media distancia).

Por su parte, los trayectos con origen en Madrid y destino Cuenca había previstos 16 recorridos y ninguno podrá efectuarse por los efectos del temporal Filomena su paso por la capital de España.

Durante toda la noche se han estado realizando labores de limpieza en determinadas estaciones y agujas pero el temporal, con ventisca añadida, es de tal intensidad que los trabajos resultan infructuosos al poco tiempo.

En estos momentos la única previsión es que cuando amaine la fuerza del temporal se intentaría volver a actuar sobre las instalaciones para que pudiera circular alguna locomotora exploradora en aquella(s) línea(s) con menor acumulación de nieve, pero en todo caso no es posible determinar ninguna hora ni recorrido.

Adif seguirá informando de la situación a través de las redes sociales, la app Adif en tu móvil y de su página web


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS