CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Región: SESCAM Confederación Hidrográfica del Júcar
Podemos Cuenca

La formación 'Podemos Gobernar' lanza su lista de candidatos en Castilla-La Mancha

La agrupación política morada estará encabezada por José García Molina. Por la provincia de Cuenca se presentan 5 de los 33 candidatos a los comicios
La formación 'Podemos Gobernar' lanza su lista de candidatos en Castilla-La Mancha
Formación de Podemos Cuenca. Foto: Las Noticias
19/10/2018 - Las Noticias

La formación política 'Podemos Gobernar CLM' ha dado a conocer la lista de los treinta y tres nombres de las candidatas y candidatos que acompañarán al actual Secretario General del partido, José García Molina.

Por la provincia de Cuenca han sido un total de cinco las personas que optan a estas listas. Se trata de Adela Garrido, Eduardo Pérez Barrios, Clara Isabel Martínez, Javier Barruso Bernard y Beatriz Martínez Valencoso. La agrupación morada que en Cuenca arranca desde hoy su 'Ruta del Cambio' en el Barrio de La Paz y que continuará por varios vecindarios de la capital con el objetivo de recoger propuestas, tiene abierta de igual manera en su portal web www.cuencaenmarcha.es un repositorio para que cualquier ciudadano deje su propuesta para que sea recogida por el partido.

Junto a los cinco candidatos conquenses, se incluyen, por Toledo, José García Molina, al que siguen Inmaculada Herranz, Sagrario Guerrero, Pedro Labrado, Cristina Barrera, Loles Talavera, José Manuel Perujo, Patricia Turón e Iñaki Errazkin.

Por Ciudad Real, Carmen Santos, Luis Benítez, Nuria Moraga, Mario Herrera, Montse Chacón, Julián Sanz, Ángel Rodríguez y Juan Bautista. En Albacete, lidera la candidatura María Díaz, Jose Luis García, Carmen Fajardo, Alfonso Moratalla, Rebeca Cañavatey Mario de la Ossa.

Por último, Guadalajara está encabezada por la candidatura de Ana Isabel del Val, Ricardo García, Azucena Dombriz, Alfredo Viente y Genoveva Bueno.