11 de Julio de 2020 Son las 11:38

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

Las elecciones al Rectorado de la UCLM serán el próximo curso 2020/2021

El nuevo calendario tendrá en cuenta el periodo de matrícula e incorporación de los estudiantes para elaborar el censo

Las elecciones al Rectorado de la UCLM serán el próximo curso 2020/2021
Foto: Saúl García
22/6/2020 · Las Noticias

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha firmado una resolución mediante la cual ha decidido retrasar la convocatoria del proceso electoral al próximo curso 2020/2021.

La resolución dictada por el rector, se produce después de realizar una consulta a la Comisión Electoral que se reunió el pasado viernes para valorar la actual situación, según ha informado la UCLM en un comunicado.

Esta resolución establece que las elecciones al Rectorado no se pueden celebrar actualmente al no encontrarse en periodo de actividad lectiva ordinaria y haber quedado desactualizados los censos que se publicaron en marzo, justo antes de la suspensión temporal del proceso electoral.

Mediante la presente resolución, el rector ha solicitado a la Comisión Electoral la elaboración de un nuevo calendario electoral que tenga en cuenta el periodo de matrícula e incorporación de los estudiantes, lo que es necesario para la elaboración del censo.

También ha solicitado un protocolo que garantice el desarrollo seguro del ejercicio del derecho de sufragio activo y pasivo de los miembros de la comunidad universitaria desde el punto de vista sanitario.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información