DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES DIPUTACIÓN CUENCA AYUDA A JÓVENES
25 de Septiembre de 2021 Son las 5:19

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Sanidad

Castilla-La Mancha ya ha vacunado al 80% de la población diana contra la Covid-19

Page asegura que a finales de mes podrán estar vacunados todos los castellanomanchegos de más de doce años que lo deseen

Castilla-La Mancha ya ha vacunado al 80% de la población diana contra la Covid-19
Foto: JCCM
6/9/2021 · EFE

El 80 por ciento de la población de Castilla-La Mancha que puede recibir la vacuna contra la Covid-19 ya ha recibido la pauta completa, un porcentaje que se ha alcanzado este fin de semana.

El presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, ha aportado este dato durante su intervención tras la firma de un convenio con la Universidad de Alcalá (UAH) para la cesión del Palacio Ducal de Pastrana (Guadalajara) para que este edificio histórico se convierta en un alojamiento que se integre en la Red de Hospederías de Castilla-La Mancha.

García-Page, que ha celebrado que se haya superado la vacunación con pauta completa del 80 por ciento de la población diana en la región, ha destacado asimismo que la comunidad autónoma sigue en la línea de que a finales de mes, todos los castellanomanchegos en edad de vacunar que deseen recibir el antídoto, podrán estar vacunados.

Con estos datos de vacunación, el presidente castellanomanchego ha valorado que "España es un país inmensamente solidario" y ha destacado que este proceso de vacunación lo ha puesto nuevamente de manifiesto, ya que "miles de servidores públicos y cada ciudadano que sabe que con su vacuna ayuda a la población más vulnerable" ha acudido a recibir su pauta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información