21 de Octubre de 2021 Son las 7:12

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

Castilla-La Mancha tendrá una unidad de seguimiento y control de la Covid persistente

Tendrá departamentos en las cinco provincias de la región ya que, ha dicho García-Page, al apoyo sentimental hay que dar sostén científico y profesional

Castilla-La Mancha tendrá una unidad de seguimiento y control de la Covid persistente
Foto: JCCM
6/10/2021 · EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page,ha anunciado que Castilla-La Mancha va a contar con una unidad de seguimiento y control de la covid persistente con sede en Albacete y departamentos en todas las provincias, y ha celebrado que este miércoles no haya ningún fallecido por el coronavirus.

Al inicio de su intervención en el Debate sobre el Estado de la Región, García-Page también ha agradecido que el Gobierno y las comunidades autónomas hayan asumido la medida que Castilla-La Mancha planteó de administrar una tercera dosis adicional frente a la covid-19 a todos los mayores de 65 años.

Ha señalado que esta tercera dosis tiene "todos los parabienes" desde el punto de vista científico y que lo está deseando la inmensa mayoría de la población.

El presidente regional ha avanzado que la región contará con una unidad de seguimiento y control de la covid persistente, con sede en Albacete y departamentos en las cinco provincias, ya que al apoyo sentimental, ha dicho, hay que dar sostén científico y profesional. 

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información