23 de Enero de 2021 Son las 22:25

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Filomena

Los autobuses Ciudad Directo no circularán este sábado y domingo

El servicio que conecta Cuenca con el resto de provincias castellanomanchegas se ha visto paralizado por los efectos del temporal

Los autobuses Ciudad Directo no circularán este sábado y domingo
9/1/2021 · EFE/ Las Noticias

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha acordado la suspensión de las rutas de los autobuses 'Ciudad Directo' de este sábado y este domingo en toda la región debido a la nevada, aunque seguramente se prorrogará más adelante, en función de la evolución de la meteorología.

En Cuenca este servicio es ofrecido por la empresa Rubiocar S.L y el Grupo AISA, dependiendo del destino. La primera se encarga de los trayectos Cuenca-Albacete y Cuenca-Ciudad Real - ida y vuelta- mientras que la segunda hace el recorrido Cuenca-Toledo y viceversa junto a Cuenca-Guadalajara, también en ambos sentidos.

En declaraciones a Efe, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha explicado esta medida que se ha adoptado este sábado durante la reunión de seguimiento del plan de fenómenos meteorológicos adversos de Castilla-La Mancha (Meteocam), celebrada de forma telemática y que ha estado presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información