CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Región: Confederación Hidrográfica del Júcar
Filomena

Los autobuses Ciudad Directo no circularán este sábado y domingo

El servicio que conecta Cuenca con el resto de provincias castellanomanchegas se ha visto paralizado por los efectos del temporal
Los autobuses Ciudad Directo no circularán este sábado y domingo
09/01/2021 - EFE/ Las Noticias

La Consejería de Fomento de Castilla-La Mancha ha acordado la suspensión de las rutas de los autobuses 'Ciudad Directo' de este sábado y este domingo en toda la región debido a la nevada, aunque seguramente se prorrogará más adelante, en función de la evolución de la meteorología.

En Cuenca este servicio es ofrecido por la empresa Rubiocar S.L y el Grupo AISA, dependiendo del destino. La primera se encarga de los trayectos Cuenca-Albacete y Cuenca-Ciudad Real - ida y vuelta- mientras que la segunda hace el recorrido Cuenca-Toledo y viceversa junto a Cuenca-Guadalajara, también en ambos sentidos.

En declaraciones a Efe, el consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha explicado esta medida que se ha adoptado este sábado durante la reunión de seguimiento del plan de fenómenos meteorológicos adversos de Castilla-La Mancha (Meteocam), celebrada de forma telemática y que ha estado presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.