22 de Abril de 2021 Son las 16:27

Región

Región

Especial Semana Santa 2020

Alejandro Ruiz deja Ciudadanos y renunciará a su escaño en las Cortes regionales

Ruiz confirma que será este lunes, 29 de marzo, cuando participe por última vez en el pleno de las Cortes

Alejandro Ruiz deja Ciudadanos y renunciará a su escaño en las Cortes regionales
Foto: Cs
28/3/2021 · Las Noticias

El presidente del grupo de Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha, Alejandro Ruiz, abandonará la vida política y hará oficial su baja como militante del partido "naranja", así como también renunciará a su escaño en las Cortes regionales.

Ruiz también renuncia a su cargo de consejero general y portavoz de la comisión de estatutos y tiene previsto volver a su actividad como abogado en Guadalajara.

El año pasado dejó la Secretaría regional de Ciudadanos para centrarse en su actividad parlamentaria, puesto que es diputado regional desde las elecciones de mayo de 2019.

Alejandro Ruiz confirma que participará por última vez en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha que se celebra este lunes 29 de marzo.

"Ha sido un honor representar a los alcarreños y a los castellano manchegos durante estos años y siento realmente no haber podido terminar la legislatura, al haber importantes asuntos pendientes, que no dudo mis compañeros sabrán llevar a buen puerto", señala en un comunicado en el que apunta que este lunes explicará en rueda de prensa "las circunstancias de esta renuncia".

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información