Es noticia en Provincia: Agricultura Parque Arqueológico de Segóbriga Reto demográfico Medio Ambiente
Mota del Cuervo

Unidas Por Mota lanza su web y la de su candidato para las municipales

El objetivo de convertirse en una vía de comunicación con la ciudadanía
Unidas Por Mota lanza su web y la de su candidato para las municipales
13/04/2019 - Las Noticias

Unidas por Mota, cuya candidatura encabeza Jacobo Medianero, ha puesto en marcha una página web de campaña con el objetivo de convertirse en una vía de comunicación con la ciudadanía.

Una iniciativa con la que pretenden "informar a todos los moteños y moteñas de cada paso que la candidatura esté dando y, a la vez, continuar con una idea esencial: máxima transparencia y participación".


Así, en la web del candidato se puede encontrar la agenda pública, la formación y empleo, o las declaraciones de bienes realizadas durante la legislatura.


A partir del próximo lunes, además, podrá descargarse material de campaña y "muy pronto" otras cuestiones como el programa electoral que “esperamos genere un debate público y abierto, porque así se está confeccionando el presupuesto y porque será un documento de todo un pueblo y no de un partido político o una persona".


Por último, Medianero también ha incidido en que “trabajamos la campaña por todos los frentes, sabemos que es importante poder tener un contacto ágil y directo por las redes sociales y nuevas tecnologías, pero también queremos sentir el contacto y la presencia de nuestra gente en reuniones tradicionales.”


Noticias relacionadas