22 de Septiembre de 2020 Son las 13:54

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
transporte sanitario

UGT traslada a Ambulancias Cuenca su preocupación por la subrogación de trabajadores

Nueva adjudicataria del transporte sanitario en la provincia

UGT traslada a Ambulancias Cuenca su preocupación por la subrogación de trabajadores
Foto: JCCM
29/9/2017 · Las Noticias

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT en Cuenca ha mantenido una reunión con la UTE Ambulancias Cuenca, nueva adjudicataria del servicio de transporte sanitario en la provincia, con la intención de transmitir la preocupación de los trabajadores ante esta subrogación.

Según informa el sindicato, la empresa ha manifestado su inquietud por que la subrogación se realice de forma tranquila, algo a lo que, a juicio de UGT, la empresa cesante “no contribuye con su actitud, perjudicando así los intereses de los trabajadores”.

Desde la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT han advertido de que estarán “pendientes del proceso de subrogación, velando por que la misma se desarrolle con total normalidad”. “Nos ponemos a disposición de todos los trabajadores de este sector para aclaración de dudas o cualquier consulta respecto a su situación”, concluye el comunicado.

Temas relacionados:
transporte sanitarioUGT
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información