CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Instalaciones Deportivas
Transporte sanitario

UGT traslada a Ambulancias Cuenca su preocupación por la subrogación de trabajadores

Nueva adjudicataria del transporte sanitario en la provincia<br /> <br />
UGT traslada a Ambulancias Cuenca su preocupación por la subrogación de trabajadores
Foto: JCCM
29/09/2017 - Las Noticias

La Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT en Cuenca ha mantenido una reunión con la UTE Ambulancias Cuenca, nueva adjudicataria del servicio de transporte sanitario en la provincia, con la intención de transmitir la preocupación de los trabajadores ante esta subrogación.

Según informa el sindicato, la empresa ha manifestado su inquietud por que la subrogación se realice de forma tranquila, algo a lo que, a juicio de UGT, la empresa cesante “no contribuye con su actitud, perjudicando así los intereses de los trabajadores”.

Desde la Federación de Empleados de los Servicios Públicos de UGT han advertido de que estarán “pendientes del proceso de subrogación, velando por que la misma se desarrolle con total normalidad”. “Nos ponemos a disposición de todos los trabajadores de este sector para aclaración de dudas o cualquier consulta respecto a su situación”, concluye el comunicado.