DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Sucesos Turismo Cuenca Política Eclipse ATC Villar de Cañas Sanidad Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar
Actividades Deportivas

Torneo de pádel y clases de zumba, novedades este verano en Huete

La localidad arranca su programa de actividades deportivas el 14 de julio con el Campeonato Provincial de Juegos Populares
Torneo de pádel y clases de zumba, novedades este verano en Huete
Imagen de archivo
06/07/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete ha programado un calendario de actividades deportivas para todas las edades para este verano con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y la actividad física para mejorar la calidad de vida, la salud y la educación, así como propiciar hábitos de ocio saludables y la buena convivencia. Como novedades, habrá un Torneo de Pádel que se celebrará el 17 de agosto, y clases de zumba en la piscina municipal.


Las actividades arrancan el 14 de julio con el Campeonato Provincial de Juegos Populares, que tendrá lugar en La Chopera, y continuarán los días 3 y 4 de agosto con el Campeonato de Fútbol Sala (sénior), en el pabellón.

Las bicicletas, el voleibol, el badminton, el tenis de mesa y el frontenis también tienen su espacio en el programa de actividades, que concluirá el 12 de octubre con la Milla Urbana Ciudad de Huete.

Desde el Ayuntamiento de la localidad agradecen la colaboración de los clubes deportivos de Huete así como de las personas que ayudan para que estas actividades se puedan desarrollar.