DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Emprendimiento felinos Eclipse Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Sucesos Grupo Rujamar Política
Comercio

Iniesta celebra este fin de semana su II Feria del Comercio

Organizado por la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, la muestra ofrece además una programación festiva paralela
Iniesta celebra este fin de semana su II Feria del Comercio
Foto: Ayto. Iniesta
05/08/2021 - Las Noticias

Desde este viernes hasta el próximo domingo, 9 de agosto, la zona del mercado de Iniesta acoge la celebración de la segunda edición de su Feria del Comercio. Un evento para impulsar las compras en el pequeño comercio local que presenta un atractivo programa de actividades paralelas.

Así, además de poder acceder a importantes descuentos en productos de joyería, complementos, moda, calzado o papelería, entre otros, la feria acogerá todos los días actividades de animación infantil.

Además este viernes, a partir de las 11.00 horas habrá una exhibición de bailes medievales, y el domingo un pasacalles de Bandas de Cornetas y Tambores (22:00horas)

Organizada por la Asociación Comarcal de Empresarios de la Manchuela, ACEM, y el Ayuntamiento de Iniesta, con la colaboración de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades, la feria se inaugurará este viernes, 6 de agosto, a las 12:00 horas y estará abierta hasta las 14:00 por la mañana y de 18:00 a 00:00 horas.

El sábado y el domingo el horario de la II Feria de Comercio ‘Villa de Iniesta será de 10:00 a 14:00 horas y de 18 a 24 horas.

En esta edición las empresas participantes son: Nora Joyeros, Comercial Adelina, Calzados Rivera, Arco Iris, Papelería y Librería Miriam, La Perlica, Amelia Bebés, Zaco y el Desván.