Es noticia en Provincia: ASAJA Cuenca Evento benéfico Albergue Fuente de las Tablas IPC Proyecto Arraigo Educación Sucesos Política Cuenca Ahora
Teatro

El teatro vuelve al Auditorio Municipal de Iniesta

Entre Bambalinas Producciones, dirigida por Marta Valverde, estrena la obra 'Esposada' el próximo domingo 10 de abril
El teatro vuelve al Auditorio Municipal de Iniesta
29/03/2022 - Las Noticias

La localidad conquense de Iniesta está de enhorabuena. Y es que, el Auditorio de Iniesta volverá a albergar una representación teatral este domingo 10 de abril a las 19:00 horas.

Ni más ni menos, Entre Bambalina Producciones, la productora oscense afincada en Madrid, estrenará la obra ‘Esposada’ del autor José Carlos Palacios. Un montaje creado bajo la dirección de Marta Valverde.

El texto, cargado de sensibilidad y emociones en el que se tratan temas sencillos como la amistad, el amor, la confianza, la honestidad o la unión familiar, promete deslumbrar al público a través de una mezcla entre la comedia y el drama.

Además, durante la obra también se visibilizarán temas de interés social como el machismo o las relaciones tóxicas.

Para acudir a la cita es necesario adquirir las entradas de forma anticipada. Se pueden comprar en el supermercado Peter; además también las vende José María López, director teatral de Artistas Sin Fronteras; y, por último, el publico puede hacerse con los tickets en la propia taquilla del Auditorio de Iniesta.

Cabe recordar que durante la representación se seguirán todas las medidas de precaución frente al virus.


Etiquetas:

Teatro