6 de Julio de 2020 Son las 2:23

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Ocio

San Clemente comienza a reabrir los parques y jardines

De momento, ya se puede disfrutar del Jardinillo del Arrabal y El Parchís y se va a ir recuperando gradualmente el resto de estos espacios

San Clemente comienza a reabrir los parques y jardines
Foto: Ayuntamiento de San Clemente
27/6/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de San Clemente ha iniciado este viernes la reapertura al público de algunos parques y jardines del municipio, como el Jardinillo del Arrabal y El Parchís. Según informa el Consistorio en nota de prensa, la intención es ir abriendo poco a poco estos espacios de ocio y esparcimiento.

La alcaldesa, Charo Sevillano, fue la encargada de reabrir el Jardinillo del Arrabal, que vuelve con un cambio estético con la sustitución de los antiguos bancos que estaban en peor estado por 14 nuevos de hierro fundido, siete de ellos donados por la Diputación Provincial de Cuenca. También se han instalado papeleras nuevas.

El área de jardines está adecuando los espacios para que puedan disfrutar los usuarios y se han puesto en las fuentes y macetones plantas de nueva temporada.

La apertura del parque del Parchís también se realizó este viernes, para que las familias con niños pequeños puedan disfrutar, después de tanto tiempo, al aire libre.

Temas relacionados:
OcioSan ClementeParques
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información