Salvacañete marca la temperatura más baja de Castilla-La Mancha
Las localidades de Molina de Aragón (Guadalajara) y Salvacañete, ubicada en la comarca de la Serranía Media de Cuenca, han marcado la temperatura más baja que se ha registrado la pasada noche en Castilla-La Mancha, que se ha situado en 6,2 grados bajo cero en ambos municipios.
Según indica la web de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en ambas localidades los termómetros marcaban 6,2 grados negativos a las 8.30 horas de esta mañana.
Detrás de ellas se ha situado la también localidad conquense de Mira (Serranía Baja), en la que a las 7.10 horas los termómetros marcaban 5,6 grados bajo cero.
Otro municipio de Cuenca, Alcázar del Rey (situado en la comarca de la Alcarria conquense), ha marcado la cuarta temperatura más baja de la región, con 4,7 grados negativos a las 7.40 horas.
A su vez, la quinta temperatura más baja de Castilla-La Mancha se ha registrado a las 6.00 horas en el también municipio alcarrerreño de Brihuega, en este caso en la provincia de Guadalajara, en el que los termómetros han bajado hasta 4,2 grados bajo cero.