Es noticia en Provincia: Fiestas Evento benéfico Educación Servicios Sociales Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Sucesos Cuenca Ahora Medio Ambiente
Accidente

Rescatan al conductor de un camión tras volcar en la A-3

El vehículo, cargado de latas de refresco, se salía de la vía, obligando a los bomberos a excarcelar al conductor atrapado
Rescatan al conductor de un camión tras volcar en la A-3
Foto: @cuenca112
16/04/2019 - Las Noticias

Los bomberos del parque de Tarancón han tenido que intervenir en el accidente de un camión ocurrido en la autovía A-3, a la altura del kilómetro 11, en Villas Viejas, término municipal de Huete, para rescatar al conductor, un hombre de 58 años, que había quedado atrapado.

Según informa el servicio provincial de bomberos, los hechos tenía lugar a las 6.52 horas de este martes cuando, por causas que se desconocen, el vehículo - que iba cargado de latas de refresco - se salía de la vía y quedaba completamente volcado sobre un pequeño barranco.

Como consecuencia del vuelco, la plataforma quedaba totalmente destruIda y la carga esparcida por toda la zona, mientras que la cabeza tractora quedaba muy deteriorada y, en su interior, atrapado el conductor. Una dotación de cuatro bomberos han trabajado en su liberación.

La víctima, que en todo momento ha estado consciente, presentaba un fuerte golpe en la cabeza y en el pecho, por lo que era evacuado en helicóptero al hospital de Cuenca.


Etiquetas:

Accidente