DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Turismo Cuenca Educación felinos Servicios Sociales Emprendimiento Eclipse ATC Villar de Cañas Sanidad
Sucesos

Reabierto el tramo de la A-3 a la altura de Cañada Juncosa tras la retirada del camión accidentado

El vuelco del vehículo de paquetería se produjo a las tres de la madrugada en el kilómetro 172, sentido Madrid, habiendo salido ileso el conductor
Reabierto el tramo de la A-3 a la altura de Cañada Juncosa tras la retirada del camión accidentado
19/03/2021 - Las Noticias

Ya se ha reabierto al tráfico rodado el tramo de la autovía A-3, entre los kilómetros 174 y 173, a la altura del término municipal de Cañada Juncosa, que se había cortado tras el vuelco esta madrugada de un camión de paquetería, cuyos últimos restos ya han sido retirados.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se ha producido en el kilómetro 172 de la A-3, sentido Madrid, a las 3:11 horas.

En un principio, la autovía A-3 se había cortado a la circulación entre los kilómetros 174 y 173 tras el vuelco del vehículo esta madrugada, cuyo conductor ha resultado ileso, y se estaba dando paso alternativo por la carretera CU-V-8306.

Sobre las diez y media de la mañana se procedió a la reapertura del carril izquierdo de la A-3, continuando cerrado el carril derecho hasta las siete y cuarto de esta tarde.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron operarios de Obras Públicas y efectivos de la Guardia Civil, según han concretado desde el 112.