CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca
Política

María Teresa Fernández Perona encabeza la nueva ejecutiva del PSOE de El Provencio

El equipo, que toma el relevo de la gestora encabezada por el senador Alfonso Escudero, tiene ya la vista puesta en las elecciones de 2023
María Teresa Fernández Perona encabeza la nueva ejecutiva del PSOE de El Provencio
Foto: PSOE Cuenca
12/12/2021 - Las Noticias

El PSOE de El Provencio celebró este sábado su asamblea local para elegir a la nueva ejecutiva, cuya secretaria general es a partir de ahora María Teresa Fernández Perona. Le acompañan Mario Nava Romero como presidente y Emilio Jóse Osma Marchante como secretario de Organización.

De esta forma, se toma el relevo de la gestora encabezada por el senador Alfonso Escudero, quien también acudió a la asamblea, en la que también participó el recientemente elegido como secretario de Organización provincial, Ángel Tomás Godoy.

Para la formación política se abre así una nueva etapa "cargada de ilusión" con la vista puesta en las próximas elecciones municipales de 2023, pero "siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de El Provencio", según señala el PSOE en una nota de prensa.

El PSOE está trabajando ya para explicar las distintas inversiones que instituciones gobernadas por el PSOE están llevando a cabo en el municipio como, por ejemplo, los 45.000 euros que la Diputación Provincial de Cuenca ha concedido al Ayuntamiento de El Provencio para actuar en el campo de fútbol gracias al Plan de Instalaciones Deportivas; o los dos millones de euros que el Gobierno de Emiliano García-Page ha concedido para la construcción de una hospedería y que, después de dos prórrogas, el equipo de Gobierno de Julián Barchin sigue sin ejecutar. A este respecto, han vuelto a pedir "celeridad y capacidad de gestión" para que esta inversión se ponga en marcha lo antes posible y repercuta en la generación de riqueza para la localidad.

En la nueva ejecutiva local también están: Montserrat Manzano Mecina como secretaria de Administración; Mari Cruz Marchante Bonilla como secretaria de Política Municipal; y Antonio Sánchez Pellejero y José Miguel Catalán Alcañiz como vocales.