DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
calor

La provincia de Cuenca está en alerta amarilla por altas temperaturas

Este martes se esperan máximas de 36 grados en La Mancha y La Alcarria y 35 en la Serranía Media y Baja
La provincia de Cuenca está en alerta amarilla por altas temperaturas
25/08/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca está este martes en alerta amarilla por calor. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología el mercurio alcanzará al mediodía los 36 grados en las comarcas de La Mancha y La Alcarria y llegará a los 35 grados en La Serranía Media y Baja.

Las altas temperaturas afectan este martes a casi toda la región, a excepción de Ciudad Real el resto de provincias están en alerta amarilla , ya que se esperan máximas que ronden los 38 grados en el Valle del Tajo y los 36 en zonas bajas de la Alcarria y en la mitad orientan de La Mancha.

La provincia de Cuenca está en alerta amarilla por altas temperaturas


Las temperaturas mínimas estarán en ligero descenso en el sureste, en ligero ascenso en el norte y este de Guadalajara y con pocos cambios en el resto, con una previsión de alcanzar los 20 grados en Ciudad Real, 19 en Toledo, Cuenca y Albacete y 18 en Guadalajara.

Los cielos estarán despejados, con algún intervalo de nubes bajas y brumas matinales en el sureste a primeras horas, más probables en Albacete y zonas altas de la Serranía de Cuenca.

El viento soplará flojo del suroeste, tendiendo a componente sur.


Etiquetas:

calor