26 de Septiembre de 2022 Son las 8:34

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Política

Prieto: "El objetivo del PP es solucionar los graves problemas de los ciudadanos"

El presidente de los populares conquenses acusa a la Diputación de estar "vendida a los intereses del Partido Socialista"

Prieto: "El objetivo del PP es solucionar los graves problemas de los ciudadanos"
Imagen de archivo. Foto: Saúl García
19/9/2022 · Las Noticias

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha valorado la Interparlamentaria celebrada en Toledo este pasado fin de semana como “el espaldarazo final y definitivo que nos ha marcado la hoja de ruta a seguir para encarar unas elecciones trascendentales, las municipales y autonómicas del próximo mayo de 2023 y las generales, unos meses después”. Para el también alcalde del municipio conquense de Fuentelespino de Haro, el PP “tiene claro cuáles son sus objetivos en todas y cada una de las administraciones”, desde la local, pasado por la provincial, la regional y, por supuesto, la nacional, que es “responder a los ciudadanos desde propuestas serias y sensatas y no con las ocurrencias y parsimonia a la que nos tienen sometidos los gobiernos socialistas desde hace años”, ha recalcado.

Prieto ha valorado de manera especial el discurso del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, “que nos ha recordado que somos un gran país, una nación de gente trabajadora y luchadora que no nos merecemos los tremendos problemas que sufren millones de españoles, que no pueden ni hacer frente a la compra de los productos más esenciales o pagar los servicios básicos como la luz o la gasolina”.

“Un país como el nuestro necesita gobiernos a la altura de su gente y de las actuales circunstancias, no a un grupo de oportunistas que ocupan las instituciones con el único fin de permanecer en ellas todo el tiempo que sea posible”, ha reiterado.

Prieto ha insistido en la “involución” que sufre España y ha alabado “la valentía” que desde el primer momento han demostrado Núñez Feijóo y su equipo, “abordando todos los grandes asuntos de Estado, como la educación, la sanidad o las políticas energéticas, sin tapujos ni complejos y aportando propuestas y soluciones”.

El presidente conquense ha destacado también la labor que en Castilla-La Mancha está llevando a cabo el responsable regional, Paco Núñez, “evidenciando que contamos en nuestra tierra con una copia de Pedro Sánchez, que es García Page, cómplice de los atropellos del Gobierno Nacional en la comunidad autónoma y experto, donde los haya, en cambiar su discurso según le convenga”.

Por último, Benjamín Prieto ha querido resaltar la labor fundamental de los responsables municipales, “concejales y alcaldes de toda España, a los que el Partido Popular valora y reconoce su gran esfuerzo”. “En Cuenca estos alcaldes y concejales tenemos realmente complicad luchar por la capital y por nuestros pueblos, con una Diputación vendida a los intereses del Partido Socialista, con una Junta de Comunidades que ignora a la provincia y con un Gobierno de España que no invierte ni un euro aquí y sólo se centra en no construir infraestructuras y en suprimir servicios públicos y básicos como el tren regional”, ha finalizado el presidente popular conquense.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información