DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad ATC Villar de Cañas felinos Política Sucesos Eclipse Grupo Rujamar Turismo Cuenca Ajo Morado de Las Pedroñeras
Pandemia

Piden al alcalde de El Provencio la apertura de la piscina municipal

Desde el Grupo Municipal Socialista destacan que se puede garantizar la seguridad adoptando las medidas de prevención de la COVID-19
Piden al alcalde de El Provencio la apertura de la piscina municipal
Foto: Ayuntamiento de El Provencio
26/07/2021 - Las Noticias

El PSOE de El Provencio ha pedido al alcalde, Julián Barchín, la apertura de la piscina municipal de la localidad “tal y como están haciendo el resto de municipios de la comarca”.

En un comunicado, los socialistas destacan que si bien la situación de pandemia nos compromete a todos a extremar las precauciones, la apertura de la piscina con todas las garantías es posible con la aplicación de medidas de seguridad.

A su juicio permitir la apertura de esta instalación municipal “tan necesaria” y al aire libre, evitaría que los vecinos se desplacen a municipios colindantes para poder disfrutar de este servicio.

Piden al alcalde de El Provencio la apertura de la piscina municipal

“Una vez más Barchín y sus concejales demuestran su ineficacia al no ser capaces de poner en marcha esta instalación garantizando las medidas sanitarias”, señalan.

Por todo ello, tras el rechazo de la moción en la que pedían la apertura de estas instalaciones “con todas las medidas anti-covid a nuestro alcance”, denuncian   “la dejadez de funciones del equipo de Gobierno dejando a los provencianos sin piscina este verano”.


Etiquetas:

Pandemia