DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sucesos Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras ATC Villar de Cañas Turismo Cuenca Grupo Rujamar Sanidad felinos Política
Medio Ambiente

Nueva edición del programa 'Desconecta la tele, conecta con la naturaleza'

Incluye excursiones didácticas de sensibilización ambiental con actividades y talleres gratuitos dirigidos a familias con niños de entre 3 y 12 años
Nueva edición del programa 'Desconecta la tele, conecta con la naturaleza'
Foto: Delegación de la Junta en Cuenca
07/09/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a poner en marcha una nueva edición del programa ´Desconecta la tele, conecta con la naturaleza´ en la provincia de Cuenca.

Así lo ha dado a conocer el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, quien ha indicado que esta iniciativa se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Rodrigo Molina ha explicado que se trata de un programa de excursiones didácticas de sensibilización ambiental en la provincia de Cuenca con actividades y talleres gratuitos dirigidos a familias con niños entre 3 y 12 años.

´Desconecta la tele, conecta con la naturaleza´ va a tener lugar en las localidades de Huelamo, Cañete, Valdecabras, Vega del Codorno, Valdemeca, Sotos, Barajas de Melo, el monumento natural de Palancares y Tierra Muerta y la reserva natural del complejo lagunar de Manjavacas.

Las inscripciones se pueden realizar en www.saviaecoturismo.es/programa-de-educacion-ambiental-desconecta-la-tele-conecta-con-la-naturaleza-2021/ y para más información se puede llamar al 625 932 981.


Noticias relacionadas