28 de Febrero de 2021 Son las 0:53

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos Minglanilla

Aparece muerto un hombre de 63 años en un camping de Minglanilla

El cadáver ha sido encontrado por el propietario del camping a las 8.38 horas junto a su caravana

Aparece muerto un hombre de 63 años en un camping de Minglanilla
El hallazgo ha tenido lugar en un camping situado en el Puerto de Contreras. Foto: Google
16/7/2020 · Miguel A. Ramón

El cadáver de un hombre de 63 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales JM.L.H, ha sido encontrado esta mañana junto a su caravana en un camping ubicado en el Puerto de Contreras, dentro del término municipal de Minglanilla, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

El propietario del camping es quien ha encontrado el cuerpo sin vida de la víctima en torno a las 8:38 horas de la mañana, cuando realizaba la ronda matinal, y ha asegurado a Las Noticias de Cuenca que se trataba de un cliente valenciano asiduo a estas instalaciones, en las que todos años pasaba unos días.


Tras el hallazgo, se ha dado aviso a la Guardia Civil y al médico de urgencias, quien ha certificado el fallecimiento de la víctima y, a pesar de que aún está pendiente de practicarse la autopsia, ha indicado que por las lesiones que presentaba la muerte podría deberse a una descarga eléctrica, tal y como han dado cuenta desde el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información