DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sucesos Turismo Cuenca Emprendimiento Servicios Sociales Eclipse Política felinos ATC Villar de Cañas Sanidad
Solidaridad

El mercadillo navideño de San Clemente recauda 1.340 euros para Cáritas

El evento fue organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad
El mercadillo navideño de San Clemente recauda 1.340 euros para Cáritas
03/01/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de San Clemente ha hecho entrega a Cáritas Parroquial de la cantidad de 1.340 euros recaudados por el Mercadillo Navideño Solidario celebrado los días 21 y 22 de diciembre y que formaba parte de la agenda navideña. El evento fue organizado por los Servicios Sociales del Consistorio de la localidad con la intención de ayudar a los más necesitados.

Su presidente, Joaquín Fernández, y la coordinadora de los Servicios Sociales, Irene Jiménez, han calificado el mercadillo -que ha vivido una gran cantidad de cambios y novedades tanto en actividades solidarias como en ubicación- como un auténtico éxito.

Algunas de las sorpresas de este año fueron la realización de un bingo y la tapa solidaria acompañada de cuerva, gracias a la Asociación Colorido.com y el Centro de Mayores de la localidad. La respuesta del público fue muy satisfactoria y con gran participación.

Desde la Alcaldía resaltan el trabajo que realiza el equipo de Servicios Sociales en la preparación del mercadillo al igual que agradecen la implicación y la colaboración de asociaciones, entidades, residencias y AMPAs, que elaboraron numerosos dulces artesanales, manualidades y el tradicional chocolate con magdalenas. Sin ellos, no hubiera sido posible la realización del rastrillo solidario.


Noticias relacionadas