21 de Septiembre de 2020 Son las 16:53

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Solidaridad

El mercadillo navideño de San Clemente recauda 1.340 euros para Cáritas

El evento fue organizado por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la localidad

El mercadillo navideño de San Clemente recauda 1.340 euros para Cáritas
3/1/2020 · Las Noticias

El Ayuntamiento de San Clemente ha hecho entrega a Cáritas Parroquial de la cantidad de 1.340 euros recaudados por el Mercadillo Navideño Solidario celebrado los días 21 y 22 de diciembre y que formaba parte de la agenda navideña. El evento fue organizado por los Servicios Sociales del Consistorio de la localidad con la intención de ayudar a los más necesitados.

Su presidente, Joaquín Fernández, y la coordinadora de los Servicios Sociales, Irene Jiménez, han calificado el mercadillo -que ha vivido una gran cantidad de cambios y novedades tanto en actividades solidarias como en ubicación- como un auténtico éxito.

Algunas de las sorpresas de este año fueron la realización de un bingo y la tapa solidaria acompañada de cuerva, gracias a la Asociación Colorido.com y el Centro de Mayores de la localidad. La respuesta del público fue muy satisfactoria y con gran participación.

Desde la Alcaldía resaltan el trabajo que realiza el equipo de Servicios Sociales en la preparación del mercadillo al igual que agradecen la implicación y la colaboración de asociaciones, entidades, residencias y AMPAs, que elaboraron numerosos dulces artesanales, manualidades y el tradicional chocolate con magdalenas. Sin ellos, no hubiera sido posible la realización del rastrillo solidario.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información