CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Solidaridad

Serbatic se suma a la campaña de juguetes de Cruz Roja

La empresa entrega cerca de 50 juguetes nuevos, más una donación por su valor, a la campaña de esta ONG, que busca que ningún niño se quede sin regalos estas navidades
 Serbatic se suma a la campaña de juguetes de Cruz Roja
02/01/2020 - Las Noticias

La empresa Serbatic, perteneciente a Grupo VASS y especializada en prestar servicios de consultoría en el entorno digital a grandes empresas, se ha sumado a la campaña “Sus Derechos en Juego” de Cruz Roja con la entrega de cerca de 50 juguetes nuevos (no bélicos y no sexistas) que la organización sin ánimo de luco repartirá a familias con dificultades sociales de la provincia de Cuenca. El objetivo de la campaña es que ningún niño o niña se quede sin su regalo de Reyes en estas fechas.

El director de Operaciones de Serbatic, Óscar Pacios, y el responsable de Centro en Cuenca, José Alberto García, han recibido en el Centro Tecnológico a los vicepresidentes provinciales de Cruz Roja Cuenca, Mari Carmen Palomares y José Ángel Palacios, para hacerles esta entrega.

Serbatic, ubicada en Cuenca desde 2017, ha querido colaborar con esta iniciativa invitando a sus trabajadores a participar con la campaña entregando un juguete y comprometiéndose la empresa, además, a donar el total del valor de los juguetes recogidos a dicha campaña.

El vicepresidente provincial de la organización, José Ángel Palacios, agradecido por la implicación que las empresas de la provincia están mostrando con esta campaña, ha señalado que “es ilusionante que las empresas prioricen, dentro de su responsabilidad social corporativa, el derecho al juego de los niños, vital en el desarrollo evolutivo de los más pequeños”.

Gana peso la participación de empresas

Siete han sido las empresas que durante esta edición han colaborado activamente con la campaña de recogida de juguete, tres más que en la edición anterior. La aportación realizada por Alcampo, Acesur, Banco Santander, Trivio, Famosa, OVB y Serbatic contribuirá de manera significativa al objetivo de la entidad de recoger 1.600 juguetes nuevos para 400 niños y niñas de la provincia.

Los juguetes recogidos serán entregados a los más pequeños durante estos días de Navidad, pero también con motivo de su cumpleaños en los que recibirán un juguete y un libro.

Puntos de recogida habilitados hasta el 14 de enero

Las personas que quieran participar con la campaña de Cruz Roja podrán hacerlo hasta el martes 14 de enero de 2020 en los 16 puntos de recogida habilitados en las localidades de Cuenca, Tarancón, San Clemente, Minglanilla, Huete, Motilla del Palacar, Iniesta, Mira y Las Pedroñeras para facilitar la colaboración de la ciudadanía.

Además de entregar juguetes en los puntos de recogida habilitados se puede colaborar con la campaña realizando una donación en la web de Cruz Roja que automáticamente se transformará en un juguete virtual, a través del teléfono 900 10 49 71 y mediante el envío de SMS con la palabra JUGUETE al 38088 (3€)*, que se destinarán íntegramente a la compra de juguetes para niños y niñas de familias en dificultad social.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS