14 de Agosto de 2022 Son las 14:13

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Mejoras en el Consultorio de Paredes gracias al convenio entre Junta y Diputación

El edificio presenta humedades que podrán subsanarse en virtud de este acuerdo entre ambas administraciones

Mejoras en el Consultorio de Paredes gracias al convenio entre Junta y Diputación
Foto: Diputación de Cuenca
4/8/2021 · Las Noticias

El Consultorio Local de la localidad de Paredes será objeto de mejoras gracias al convenio entre el Gobierno regional y la Diputación de Cuenca por el que, con una inversión de 1,4 millones de euros, se actuará en un total de 125 infraestructuras sanitarias similares en toda la provincia. 

En el caso de Paredes, el edificio presenta importantes humedades que podrán subsanarse gracias a la inversión prevista de 8.000 euros.

El presidente de la Institución provincial, Álvaro Martínez Chana, ha visitado esta localidad junto al alcalde, Marcial Martínez, y al diputado, Carlos Muelas, donde ha conocido también las obras que se han llevado a cabo dentro del Plan de Instalaciones Deportivas dotado con 7 millones de euros y que ha llegado a 210 municipios conquenses.

En esta localidad se ha acometido la mejora del frontón municipal, donde se ha instalado además una pista polideportiva de fútbol sala y baloncesto. 

En Paredes residen actualmete cuatro niós, lo que - a jucio de Martínez Chana- “mantiene viva la esperanza en estos lugares”.

El alcalde de Paredes ha agradecido al presidente su visita y ha aprovechado la ocasión para explicarle los proyectos que tiene por delante para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el medio rural.

Etiquetas:
Paredes;
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información