CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Plan XCuenca Semana Santa 2024 Campaña Renta Instalaciones Deportivas Atención Técnica al Municipio

La Junta facilita 10 contrataciones en Sisante a través de un taller de empleo

Trabajarán en la rehabilitación de edificios públicos como la piscina, el colegio, el centro social polivalente, el gimnasio municipal, la Casa de las Verbenas o el centro de la juventud
La Junta facilita 10 contrataciones en Sisante a través de un taller de empleo
Foto: JCCM
13/11/2019 - Las Noticias

El Gobierno regional ha facilitado la contratación de diez personas, dos monitores y ocho alumnos, en el municipio de Sisante a través de la puesta en marcha de un taller de empleo.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado este taller, que comenzó en el mes de junio y se prolongará hasta el mes de diciembre, acompañado de la corporación municipal del consistorio.

El objetivo del programa es la rehabilitación de edificios municipales ya que los paramentos verticales y horizontales, elementos arquitectónicos singulares e instalaciones se encuentran deteriorados.

Entre los edificios que se van a rehabilitar se encuentra la piscina municipal, el colegio público Fernández Turégano, el centro social polivalente, el gimnasio municipal, la Casa de las Verbenas, o el centro de la juventud, entre otros.