Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca Virgen de Rus IPC IRIAF
Provincia

La Junta estudiará llevar a cabo mejoras en el colegio de Carrascosa del Campo

La delegada del Gobierno regional en Cuenca ha resaltado la necesidad de estas para "atraer población" y reforzar la apuesta por los servicios públicos
La Junta estudiará llevar a cabo mejoras en el colegio de Carrascosa del Campo
María Ángeles Martínez durante su visita al colegio de Carrascosa del Campo
23/12/2019 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha estudiará en los próximos meses llevar a cabo mejoras en el colegio de Carrascosa del Campo para "mejorar la calidad educativa y adecuar el centro a las necesidades en esta materia", como ha resaltado la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez durante su visita a la localidad conquense.

Martínez ha resaltado la apuesta por los servicios público como línea de trabajo a seguir por el Gobierno de Emiliano García-Page puesto que "es una de las fórmulas para atraer población al medio rural y afrontar el reto demográfico".

Fomentar el tejido empresarial

La delegada de la Junta en Cuenca también se ha referido a la importancia de contar en el municipio con empresas como Noalles y Balanza, conociendo sus planes de crecimiento en los que trabajan.

En este sentido, ha destacado la línea de ayudas con las que cuenta el Ejecutivo autonómico dentro del Plan Adelante y que se reeditará en 2020 intensificando el apoyo al tejido empresarial.