2 de Diciembre de 2021 Son las 2:11

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Violencia de Género

Huete se suma a la conmemoración del 25N

El Centro de la Mujer y el Ayuntamiento han programado una serie de actividades para el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Huete se suma a la conmemoración del 25N
Entre los actos programados, se colgará un lazo morado del balcón del ayuntamiento.
20/11/2021 · Las Noticias

El municipio de Huete no quiere pasar por alto el 25 de noviembre y, al igual que otras muchas localidades de la provincia, tiene intención de conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer con una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de la mañana del próximo jueves.

Desde el Centro de la Mujer de Huete y el Ayuntamiento de la localidad alcarreña, se ha diseñado una programación que, bajo el lema “Nos queremos vivas”, da comienzo en torno a las 11 de la mañana con la celebración de un acto institucional, que en el que se dará lectura a un manifiesto en contra de la violencia de género y se procederá a la colocación de un lazo morado en el balcón de la casa consistorial.

Acto que tendrá su continuidad, media hora más tarde, con un homenaje a las mujeres que han perdido la vida por este tipo de violencia, la posterior presentación de la campaña ‘Mi puerta está abierta a los buenos tratos” y la apertura de la exposición de pintura ‘Mujer y arte’.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información