Es noticia en Provincia: Cuenca Ahora Política Albergue Fuente de las Tablas Evento benéfico Proyecto Arraigo Sucesos Medio Ambiente Fiestas Educación
Servicios

Huete pone en marcha una oficina de atención al ciudadano

Estará abierta todos los miércoles de 12:00 a 14:30 horas en el Ayuntamiento de la localidad
Huete pone en marcha una oficina de atención al ciudadano
Foto: Ayuntamiento de Huete
11/08/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Huete abrirá a partir de la semana que viene una oficina de atención al ciudadano con el objetivo de dar información de forma más fluida a los vecinos y que estos puedan trasladar sus sugerencias.

La oficina tendrá un horario de 12:00 a 14:30 horas todos los miércoles de forma presencial en el Ayuntamiento y un número de whatsapp (609582739) que se atenderá con regularidad. También se puede llamar al 969371005 en horario de mañanas y se puede contactar vía email: info@huete.org y mediante la app Huete Informa.

En las últimas cuatro semanas, el equipo de gobierno del Ayuntamiento ha recorrido todo Huete y pedanías, identificando y anotando incidencias y necesidades, y con ello se ha actuado intensificando la limpieza, actuando en jardines, zonas verdes y calles, para continuar en las próximas semanas.

Para seguir atendiendo las sugerencias y necesidades de la población, el Ayuntamiento pone en marcha estos nuevos medios para una buena comunicación con cualquier vecino.

"Un municipio con tanto volumen, extensión y pedanías, tiene muchas necesidades, y los recursos son limitados. Poco a poco se irán realizando mejoras y atendiendo las demandas", indican desde el Ayuntamiento.