Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca IPC ASAJA Cuenca Política
Suceso

Un hombre resulta herido por arma blanca en un cajero de Valdeolivas

Ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz
Un hombre resulta herido por arma blanca en un cajero de Valdeolivas
Valdeolivas (Cuenca). Foto: elarteencuenca.es
28/10/2017 - N.Lozano

Un hombre de 45 años, que responde a las iniciales A.C.M., ha resultado herido por arma blanca en el cajero que Globalcaja tiene en Valdeolivas, según han confirmado fuentes del 112.

El suceso ha ocurrido sobre las 18:20 horas de este sábado y el herido ha tenido que ser trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. Al lugar de los hechos se desplazaba la Guardia Civil, y también el soporte vital de Priego, el médico de urgencias y el servicio de emergencias del 112 que han atendido al varón en los primeros momentos.

Por el momento, y al tratarse de un asunto de seguridad ciudadana, la Guardia Civil no ha facilitado datos sobre lo que ha podido ocurrir, por lo que se desconoce si ha sido una reyerta o un intento de atraco.

Algunos testigos presenciales que se han puesto en contacto con este medio, afirman que fue una agresión tras una discusión que comenzó en la Plaza del pueblo donde, supuestamente, la víctima recibió el primer pinchazo y huyó hasta el cajero donde fue alcanzado por sus agresores. Hechos que, como decimos, no han sido confirmados por las autoridades competentes.