Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Juzgados

800.000 euros para la reforma de los Juzgados de Motilla del Palancar

La inversión del Gobierno de España, prioritaria según la memoria del Consejo General del Poder Judicial, ha estado paralizada en los últimos años
800.000 euros para la reforma de los Juzgados de Motilla del Palancar
Juzgados de Motilla. // Foto: Las Noticias
18/10/2018 - Las Noticias

El Gobierno de España, a través del Ministerio de Justicia, destinará 818.744,26 euros a la reforma del edificio que alberga los Juzgados de la localidad conquense de Motilla del Palancar. El anuncio de licitación, publicado el en BOE del 11 de octubre, recoge que la duración del contrato será de 8 meses.

La reforma del edificio, de más de 50 años, y retrasada durante los últimos años, era una prioridad, según recoge la memoria del año 2017 del Consejo General del Poder Judicial.

Con esta actuación, se avanza en la modernización de la Administración de Justicia y en las mejoras de los medios materiales.

La fecha estimada para la apertura de las plicas sobre oferta económica será el próximo 24 de octubre, a las 10:30 horas en la sede del Ministerio de Justicia.


Etiquetas:

Juzgados