21 de Noviembre de 2019 Son las 17:04

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Elecciones 10N

Garrote acompaña a Pablo Iglesias en un acto sobre despoblación en Toledo

El candidato de Unidas Podemos pide "un compromiso real de las instituciones" con este problema en la provincia

Imagen principal de la noticia
Foto: Unidas Podemos
8/11/2019 · Las Noticias

El candidato de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Cuenca, Fernando Garrote, ha participado esta mañana junto a los demás candidatos en la región en el acto final de campaña de esta formación en Castilla-La Mancha, celebrado en la capital regional, que ha contado con la participación de su líder nacional, Pablo Iglesias, y que ha estado centrado en la despoblación.

Garrote ha querido trasladar a Iglesias en una reunión previa la necesidad de llevar al Congreso “la voz de todas las personas de la España Vaciada”, para que “exista un compromiso real de las instituciones con el gran problema de la despoblación en nuestra provincia”.

“La preocupación por la despoblación y la pérdida de oportunidades en la provincia de Cuenca es una prioridad para nuestra candidatura”, ha dicho, al tiempo que ha denunciado que “todo lo que trae el bipartidismo a nuestra provincia son macrogranjas y residuos nucleares”.

En este punto, ha defendido un modelo alternativo que tenga en cuenta "la realidad de nuestras zonas rurales y la existencia de una alternativa sostenible ambientalmente y socialmente”.

Temas relacionados:
Elecciones 10N
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información