DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Tráfico

Fallece una mujer de 62 años en un accidente de tráfico en Castillejo de Iniesta

Se produjo en la A-3, concretamente en el punto kilométrico 225 sentido Valencia, y también han resultado heridas cinco personas más
Fallece una mujer de 62 años en un accidente de tráfico en Castillejo de Iniesta
Fotos: Bomberos Cuenca
15/05/2021 - Paula Montero

Una mujer de 62 años ha fallecido a consecuencia de un accidente de tráfico, concretamente al colisionar dos vehículos  El suceso, se produjo en las 20:37 horas de la tarde de ayer, aunque las labores de rescate no acabaron hasta 23:48, según informa el Servicio Provincial de Bomberos en su cuenta de Twitter.  

El accidente tuvo lugar en el kilómetro 225 de la carretera A-3 en sentido Valencia, dentro del término municipal conquense de Castillejo de Iniesta, según han informado los Bomberos .

En uno de los turismos viajaban la mujer de 62 años que ha fallecido y un varón, también de 62 años, que fue traslado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca. En el segundo coche se encontraban una mujer y un hombre de 38 años, un niño de 3 años y un bebé de 11 meses que fueron trasladados al hospital de Requena (Valencia), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

En el operativo también han participado diversos efectivos de la Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico, una UVI, una ambulancia de urgencias y los Bomberos de Motilla, aunque finalmente no tuvieron que desencarcelar a nadie, según intorman desde el Servicio de Emergencias 112. .

Fallece una mujer de 62 años en un accidente de tráfico en Castillejo de Iniesta