CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Arqueología Semana Santa 2024 Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca Instalaciones Deportivas
Obituario

Fallece el exalcalde de Buenache de Alarcón, Segundo Escobar

La Corporación de la localidad ha mostrado sus condolencias y ha asegurado que “nuestro pueblo le estará siempre agradecido por sus años de dedicación a nuestros vecinos y vecinas”
Fallece el exalcalde de Buenache de Alarcón, Segundo Escobar
09/08/2021 - Las Noticias

El exalcalde de Buenache de Alarcón, el socialista Segundo Escobar, ha fallecido este lunes, 9 de agosto, en Cuenca, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la localidad conquense a través de sus redes sociales. 

 

Toda una pérdida que la Corporación buenachera ha querido resaltar, asegurando que “nuestro pueblo le estará siempre agradecido por sus años de dedicación a nuestros vecinos y vecinas”, al tiempo que ha querido trasladar sus condolencias a toda su familia.

 

Segundo Escobar estuvo al frente del Ayuntamiento de Buenache de Alarcón por el Partido Socialista durante dos legislaturas consecutivas, entre los años 2003 y 2011. Año éste en el que accedió a la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios La Ribereña, que aglutina a 12 municipios de la ribera oeste del pantano de Alarcón.

 

Desde estas líneas, trasladar nuestro más sincero pésame a familiares y amigos por tan triste pérdida. D.E.P.