JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
5 de Abril de 2020 Son las 15:42

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Turismo

El Día de Cuenca en Fitur, en imágenes

La provincia ha desplegado todos sus encantos en la Feria Internacional de Turismo, en Madrid

22/1/2020 · Las Noticias

La provincia de Cuenca ha desplegado este miércoles todos sus encantos en la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con el objetivo de dar a conocer su rico patrimonio cultural, arquitectónico y natural.

El estand de Castilla-La Mancha ha dedicado la primera jornada de la feria, que se celebra hasta el domingo 26 de enero, a la provincia de Cuenca, que se ha presentado como "tierra de dinosaurios" mientras que la capital ha animado a los asistentes a visitar la ciudad para "respirar" patrimonio, naturaleza, aventura y gastronomía.

El Museo Paleontológico, las visitas teatralizadas de Tarancón, las pinturas rupestres de Villar del Humo, el yacimiento de La Cava de Garcinarro, una recreación de la guerra de la Independencia en San Clemente, la presentación de la campaña Oficio de tinieblas de Uclés y el campeonato mundial de combate medieval son algunos de los reclamos turísticos que se han presentado en la feria, a la que también han asistido los dinosaurios más famosos de la ciudad, Pepito y Conqui.

Tampoco ha faltado la gastronomía, con degustaciones de productos típicos de la tierra y catas de vino, y demostraciones de la mano de afamados cocineros conquenses.

Temas relacionados:
TurismoFitur 2020Día de Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información