CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Instalaciones Deportivas Arqueología Atención Técnica al Municipio Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta
Sucesos

Colisión múltiple en la Autovía de Levante en Cervera del Llano

Dos personas -una mujer de 32 años y un hombre de 31- han resultado heridas en este accidente, en el que, al menos, se han visto implicados siete vehículos
Colisión múltiple en la Autovía de Levante en Cervera del Llano
Punto kilométrico 140 de la A-3 en Cervera del Llano. Foto: GoogleMaps
10/06/2022 - Miguel A. Ramón

Al menos, siete vehículos se han visto implicados en una colisión múltiple que ha tenido lugar esta tarde en la Autovía de Levante, a la altura del término municipal de Cervera del Llano, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha. Siniestro en el que han resultado heridas dos personas, que han sido trasladadas al hospital Virgen de la Luz, de la capital..

El accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 17:25 horas en el punto kilométrico 140 en sentido Valencia y, según las mencionadas fuentes oficiales, no se ha visto interrumpida la circulación en la A-3 (Madrid-Valencia), tal y como le han confirmado la Guardia Civil.

Como consecuencia, una mujer de 32 años de edad y un hombre de 31 han sufrido heridas de diversa consideración, siendo necesario su traslado al hospital de la capital, siempre según el Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha..

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y dos ambulancias de Soporte Vital Básico (SVB).