10 de Mayo de 2021 Son las 6:32

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Espeleología en Chillarón

El Centro de Escalada y Espeleología de Chillarón ya cuenta con dos certificados de profesionalidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha ambos cursos de 700 horas de duración, cuya matrícula sigue abierta hasta el 9 de octubre

El Centro de Escalada y Espeleología de Chillarón ya cuenta con dos certificados de profesionalidad
Centro de Formación de Espeleología, Escalada y Montaña de Chillarón. Foto: Saúl García
4/10/2020 · Las Noticias

El Gobierno regional ha puesto en marcha dos certificados de profesionalidad relacionados con el Centro de Formación de Espeleología, Escalada y Montaña de Chillarón. En concreto se trata del curso de Monitor de Media Montaña y Escalada y el curso de Guía de Espeleología.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Vicente Martínez, donde ha mostrado el compromiso del Ejecutivo autonómico para que esta infraestructura, ubicada en el antiguo silo e inaugurada recientemente por el presidente García-Page, sea un referente que permita mejorar la empleabilidad y cualificación de los alumnos.

Ambos cursos, cuya matrícula sigue abierta hasta el próximo 9 de noviembre, tendrán una duración de 700 horas y serán impartidos hasta el próximo mes de junio con parte teórica y practica y en colaboración con las federaciones deportivas.

Sonia Isidro ha destacado que “se trata de una salida profesional en un centro que va a suponer una magnífica oportunidad de desarrollo para el municipio y toda la provincia”.

La delegada provincial de Educación. Cultura y Deportes se ha reunido con alcalde de Chillarón. Foto: Jccm
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información