JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
29 de Febrero de 2020 Son las 11:15

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Sucesos

Bomberos rescatan a una mujer tras un accidente en la carretera a Palomera

La mujer, cuyo vehículo se ha salido de la vía y ha caído por un barranco, ha sido trasladada al hospital

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayuntamiento de Cuenca / Inmaculada Rubio
2/1/2020 · Las Noticias

Bomberos de Cuenca han intervenido este jueves para rescatar a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo tras salirse este de la vía, en la carretera hacia Palomera, y caer por un barranco. La persona ha sido trasladada hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

El accidente se ha producido a las 9:02 horas y el turismo se ha quedado de lado tras caer por el barranco al haberse salido de la carretera CUV-9194, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

Hasta el lugar ha acudido una dotación compuesta por cinco bomberos y un sargento de Cuenca, además de dos patrullas de la Guardia Civil.

Se ha desplazado también una UVI móvil del Sescam, donde se ha estabilizado a la mujer, que ha sido posteriormente trasladada al hospital conquense.

Testigo

Según Inmaculada Rubio, una testigo del accidente, "el hielo invadía totalmente la carretera" en el momento del suceso. Esta mujer, que iba conduciendo en ese momento camino de Palomera acompañada por un amigo, cuenta que vio a otro vehículo derrapar tras tomar una curva, cambiando de carril. "Y de repente gira a la derecha y vuela, literalmente, por encima del arcén. Choca contra un pequeño árbol y da una vuelta completa", ha relatado, añadiendo que la mitad del coche quedó en el río y la otra mitad, apoyada en el talud.

De acuerdo con su testimonio, habría sido un empleado de la Diputación que pasó después por la zona el primero en socorrer a la mujer accidentada antes de la llegada de los Bomberos.

Temas relacionados:
SucesosAccidentePalomera
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información