DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Sucesos

Cuatro heridos tras un accidente en la CM-2105 en Uña

El vehículo en el que viajaban se ha salido de la vía y uno de los accidentados, un menor de 11 años, ha tenido que ser trasladado en helicóptero al hospital de Cuenca
Fotos: Las Noticias
03/01/2020 - C.I.P.

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 30 de la CM-2105, en el término municipal de Uña, teniendo que ser trasladado uno de los menores - de 11 años- en helicóptero al hospital de Cuenca.

Los otros tres heridos -dos mujeres de 70 y 47 años y una chica de 15- han sido derivados igualmente al 'Virgen de la Luz'.

El sucedo ha tenido lugar este viernes, pasadas las 13 horas, cuando, por motivos que se desconocen, el vehículo en el que viajaban estas personas se salía de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaban efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital y el helicóptero medicalizado, entre otros.