DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Servicios Sociales Sanidad Turismo Cuenca Política Eclipse felinos Educación
Covid-19 Cuenca

La autocita para la vacunación de mayores de 12 años arranca este lunes en Cuenca

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca ha habilitado este sistema por el que se podrá pedir cita previa online a través de la web o la aplicación del Sescam
La autocita para la vacunación de mayores de 12 años arranca este lunes en Cuenca
Foto: JCCM
07/08/2021 - Las Noticias

La Gerencia del Área Integrada de Cuenca, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), habilitará a partir del próximo lunes, 9 de agosto, el proceso de autocita para la vacunación de los mayores de 12 frente a la Covid-19.

La vacunación se llevará a cabo en los Centros de Salud de toda el área sanitaria, dependiendo de la disponibilidad de vacunas.

Los padres y madres de los chicos y chicas mayores de 12 años interesados en que sus hijos reciban la vacuna podrán, a partir del próximo lunes, pedir cita previa online para Vacunación COVID-19 a través de la página web del SESCAM o desde su teléfono móvil con la aplicación denominada SESCAM.

También desde los Centros de Salud se iniciará el proceso de citaciones y se podrá contactar con los centros sanitarios para solicitar cita.