CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Provincia: Meteorología adversa Agroalimentaria Política Bomberos Tradiciones
Camino de Santiago

Los Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz señalizan el tramo de la ruta conquense

Se han colocado varios azulejos esmaltados y paneles informativos en la vía situada entre San Clemente y la localidad toledana de Quintanar de la Orden
Fotos: Amigos del Camino
02/12/2018 - Las Noticias

La Asociación Amigos del Camino de Santiago y de la Santa Cruz ha completado la señalización urbana del Camino de la Santa Cruz en su tramo conquense, entre San Clemente y la localidad toledana de Quintanar de la Orden

La señalización se divide en la colocación de varios azulejos esmaltados personalizados para el Camino de Santiago y un panel informativo del inicio del tramo en San Clemente, con información en sus dos caras.

La iniciativa ha contado con el apoyo de varios ayuntamientos de la comarca: San Clemente, La Alberca de Záncara, Belmonte, Monreal del Llano e Hinojosos. Además de contar con financiación de la Xunta de Galicia y fondos de la Asociación.

Desde el organismo se trabaja desde ya para seguir completando esta acción con nuevos paneles en los distintos municipios del Camino de la Santa Cruz, acciones que se unirían a la inauguración del Albergue de Peregrinos en la Alberca de Záncara realizada el pasado mayo, y a las intenciones de crear nuevos sitios de acogida en Monreal del Llano y Quintanar de la Orden.