Es noticia en Provincia: Medio Ambiente Educación Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Servicios Sociales Evento benéfico Fiestas Sucesos
Elecciones 10N

Agenda electoral para este martes en Cuenca

El presidente del PP regional, Paco Núñez, estará en la capital, donde entre otros actos visitará el mercadillo, al igual que harán los candidatos de Ciudadanos
Agenda electoral para este martes en Cuenca
05/11/2019 - Las Noticias

Cuando se alcanza el ecuador de la campaña electoral de cara a los comicios del 10-N el PSOE de Cuenca arranca la jornada de este martes con sendas entrevistas a sus candidatos en medios de la provincia.

Concretamente el candidato al Congreso de los Diputados, Luis Carlos Sahuquillo, es entrevistado por El Día Digital. Y candidato al Senado, Alfonso Escudero, es entrevistado en Radio Azul -Cadena SER.

Después, a las 12:15 horas los candidatos al Congreso y al Senado se reúnen con miembros de Jusapol en la sede del PSOE de Cuenca. Y a las 16:30 harán lo propio con asociaciones sociosanitarias. Será en el Hotel NH de la ciudad de Cuenca.

Por otro lado, la candidata al Congreso, Gracia Canales, asiste a las 19:00 horas, junto con el candidato al Senado, Alfonso Escudero, a un acto público en la Casa de Cultura de Horcajo de Santiago.

A esa misma hora, la candidata al Senado, Carmen Torralba, participa en un acto público en Cañete. Será en las Escuelas Viejas de Cañete. (Ctra de Valdemeca 16).

Por último, el candidato al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto público junto al viceconsejero de Educación, Amador Pastor, en el Auditorio de Iniesta (19:00h).

PARTIDO POPULAR

Por su parte, el PP de Cuenca protagonizará una intensa jornada que arrancará en la capital con un desayuno informativo al que asistirá el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el presidente provincial, Benjamín Prieto, junto a la candidatura al Congreso y al Senado por la provincia. Será en el Hotel Torremangana a las 09:15 horas.

Posteriormente darán un paseo por el mercadillo de Cuenca (10:30 horas)

A partir de las 13 horas, Prieto, junto con los candidatos al Congreso y al Senado, mantendrá un encuentro con el colectivo de Funcionarios de Prisiones “Tú abandono Me puede Matar”, en la sede.

Y a las 19:30 horas La cabeza de lista del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez, se reúne con la Unión Democrática de Pensionistas de Cuenca.

PROVINCIA

En cuanto a los actos programados por el PP en la provincia, comenzarán a las 17 horas con un café coloquio con afiliados de San Clemente en el que participará número dos del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla, y la candidata al Senado Marisol Herrera.

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, y el número 3 de la candidatura al Congreso de los Diputados, Francisco Doménech, estarán en Belmonte, donde mantendrán encuentro con afiliados y simpatizantes de la localidad (19:00 horas en la Casa de la Música)

A las 20:30 participarán en un acto público que se celebrará en el Centro Miguel de Cervantes de La Alberca de Záncara.

Mientras, los candidatos del PP de Cuenca al Senado, José Manuel Tortosa y Pilar Martínez, mantendrán un encuentro con afiliados en Santa María de los Llanos. Será a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura. Después, a las 20:00 horas, participan en un acto público que el PP de Mota del Cuervo celebra en el Edificio La Tercia

CIUDADANOS

La agenda de Ciudadanos llevará este martes al cabeza de lista de la formación naranja al Congreso de los Diputados por Cuenca, Luis Enrique Pérez, junto al del Senado, Jaime Saiz, a dar un paseo por el mercadillo de Cuenca, donde atenderán a los medios (10:00).


Etiquetas:

Elecciones 10N