Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Elecciones 10N

Agenda electoral de este miércoles en la provincia de Cuenca

Unidas Podemos-IU celebrará un “Encuentro con la Gente", en el Pub La Moneda, a las 20 horas
Agenda electoral de este  miércoles en la provincia de Cuenca
06/11/2019 - Las Noticias

La agenda de actos electorales del PSOE de Cuenca arranca este miércoles con una entrevista a la candidata al Senado, Carmen Torralba, en COPE Cuenca, y reuniones con distintos colectivos.

A las 9 de la mañana, los candidatos a Congreso y Senado iniciarán una ronda de reuniones que comenzará los funcionarios de prisiones ( sede del PSOE de Cuenca) para seguir a las 11:00 horas con la Unión de Pequeños Agricultores (UPA (en la sede de la organización, Calle Colón 18). Y a las 12.30 se reunirán con la Unión General de Trabajadores (UGT) en la sede del PSOE.

Respecto a los actos en la provincia, se celebrarán por la tarde, todos a las 19 horas.

Por un lado, el candidato al Senado, Alfonso Escudero, asiste junto con el consejero de Fomento, Nacho Hernando, a un acto público en el Auditorio Municipal de San Clemente.

Mientras, las candidatas a Congreso y Senado participan en un acto junto a la consejera de Igualdad, Blanca Fernández, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tarancón.

Por último, el candidato al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, participa en un acto público en el Centro Social de Motilla del Palancar.

PARTIDO POPULAR

La agenda de los populares de Cuenca para este miércoles arranca en la capital con una intensa jornada para la cabeza de lista del PP de Cuenca al Congreso de los Diputados, Beatriz Jiménez.

Comenzará a las 9:30 horas con una entrevista en RNE y a las 11 en Locactiva radio FM. Posteriormente se reunirá con sindicatos de Prisiones (12:00 horas, en la sede.) y a las 13 horas encuentro con responsables de ANPE Cuenca, en la sede del PP.

Ya por la tarde, visitará Cañete junto con los concejales del PP y posteriormente mantendrá un encuentro con los afiliados y simpatizantes (16:30 horas). A las 17:30 horas, las candidata participa en un café-coloquio con vecinos de Carboneras

A las 13 horas, el presidente del Partido Popular de Cuenca y diputado regional, Benjamín Prieto, visita las Bodegas Villavid ‘Dulce Nombre de Jesús, en Villarta.

A las 19 horas los populares celebrarán tres actos en otros tantos municipios. El número 1 al Senado por el PP de Cuenca, José Manuel Tortosa, y la diputada regional María Roldán, clausuran un acto público en Villamayor de Santiago con afiliados y simpatizantes del PP en el Auditorio Municipal. Y a las 20 horas participan en un mitin en Los Hinojosos.

Por otra parte, a las 19:00 horas, los candidatos al Congreso de los Diputados, María Jesús Bonilla y Fran Doménech, intervienen en un acto público en El Pedernoso (Centro Social Polivalente), y a las 20 horas clausuran un mitin en Las Mesas (Casa de la Cultura)

A las 20.30 horas en Iniesta, el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y varios miembros de la candidatura del PP de Cuenca, mantendrán un encuentro comarcal con simpatizantes y afiliados, en el Auditorio Municipal.

A esa misma hora, la número 3 del PP de Cuenca al Senado, Marisol Herrera, mantiene en Talayuelas un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Teatro Cervantes.

CIUDADANOS

En cuanto a la formación naranja, el candidato al Congreso de los Diputados Luis Pérez, y Jaime Saiz cabeza de lista al Senado mantendrán una reunión con JUSAPOL a las 12:30, y posteriormente, a las 17:00 se reunirán con la Cooperativa Pantocrator.


Por la tarde, a partir de las 18:00, horas la candidatura de Cs Cuenca participará en un paseo ciudadano por Valedoliva, Salmeroncillos de Abajo y Albendea

UNIDAS PODEMOS-IU

Por su parte, Unidas Podemos-IU celebrará un “Encuentro con la Gente" en el Pub La Moneda a las 20.00 horas en el que estarán presentes Fernando Garrote, Candidato al Congreso por Cuenca. Beatriz Martínez, Candidato al Senado por Cuenca, Mª Ángeles García, Secretaria General de Podemos Cuenca y Pablo García, Coordinador de Izquierda Unida Cuenca.


Etiquetas:

Elecciones 10N