Es noticia en Provincia: Educación Cuenca Ahora Política Medio Ambiente Evento benéfico Sucesos Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas Fiestas
Juegos de azar

La administración nº 2 de Mota del Cuervo reparte un millón de euros de El Niño

Ha vendido diez décimos del segundo premio, que ha recaído en el 44.469, y otros tantos del tercero, que ha correspondido al 19.467
La administración nº 2 de Mota del Cuervo reparte un millón de euros de El Niño
Administración número 2 de Mota del Cuervo.
06/01/2022 - Miguel A. Ramón

La Administración de Loterías Bellón de Mota del Cuervo ha repartido este jueves un total de 1 millón de euros del Sorteo Extraordinario de El Niño, al vender diez décimos del segundo premio, que ha caído en el 44.469, y otros tantos del tercero, que ha correspondido al número 19.467, tal y como ha confirmado a esta redacción desde este establecimiento.

Simona, empleada de esta administración número 2 de la localidad manchega, no daba crédito a lo ocurrido y se mostraba “muy contenta” por haber repartido una vez más suerte entre sus clientes. Y es que, según ha subrayado, ya en el sorteo de El Niño del año pasado repartieron 250.000 euros al vender diez décimos del tercer premio, que recayó en el 05587.

Se trata, según ha detallado la empleada de loterías, de dos números sueltos, no abonados, por lo que se han vendido en ventanilla, aunque desconoce si hay muchos agraciados o no, porque se puede dar la circunstancia de que se hayan vendido uno a uno o, por el contrario, que una persona los haya comprado todos, porque en ocasiones vienen clientes y piden diez de un mismo número. Lo que sí tiene claro es que el haber vendido parte del segundo y del tercer premio de El Niño de este año es “toda una recompensa a un año muy duro de trabajo y, por supuesto, suerte, mucha suerte”.

Loterías Bellón parece tener algo especial con este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional, puesto que ya el año pasado vendió diez décimos del tercer premio y, por otro lado, en el de la Lotería de Navidad de 2009 repartió un quinto premio.